martes, 6 de noviembre de 2012

Vuelta al blog


Hace ya dos meses de la última entrada del blog, prácticamente el mismo tiempo que llevo de Erasmus en Aachen, y la verdad es que no tengo excusa por no haber actualizado el blog antes.

Una de las razones de no haber escrito nada (o al menos es lo que me digo) es porque me gustaría mantener un ritmo de actualizaciones constante y no escribir un post cada dos o tres semanas, y durante este tiempo no estaba seguro de poder mantener mi palabra.

Ahora después de dos largos meses de viajes, mucha fiesta, conocer mucha gente, empezar las clases y haberme asentado un poco, creo haber reunido material suficiente para mantener un goteo de actualizaciones cada dos o tres días... y eso es lo que me he propuesto :)
  
La estación principal de tren de Aachen

No hay comentarios:

Publicar un comentario