sábado, 21 de julio de 2012

Subtítulos para la serie "Berlin, Berlin" (capítulos 1-8)

Hace meses hablé en esta otra entrada de las series alemanas Berlin, Berlin y Türkisch für Anfänger, de las cuales no encontré en Internet subtítulos en alemán (ni en cualquier otro idioma) y las que finalmente acabé comprando en DVD en Amazon. La edición de Berlin, Berlin venía con subtítulos en alemán pero la de Türkisch für Anfänger no. Vaya chasco.

Como muchas de las personas que visitan el blog lo hacen buscando subtítulos para alguna de estas dos series para aprender alemán, he decidido extraer los de Berlin, Berlin de los DVDs y compartirlos :)

Empezaré colgando los del primer DVD, que corresponde a la primera cuarta parte de la primera temporada, capítulos del 1 al 8. En total la serie consta de 86 capítulos repartidos en cuatro temporadas y 13 DVDs, pero la verdad es que no sé cuándo acabaré colgándolos todos, ni si me dará tiempo antes de irme de Erasmus. Aún así, si a alguien le corre mucha prisa, en Amazon.es tiene la serie para comprar por unos 40 euros ;)

Los subtítulos no están 100% perfectos. El programa de extracción suele cometer algunos pequeños errores. Algunas palabras están escritas juntas, sin espacios. He corregido las que he visto por encima. Si más adelante me decido a revisarlos a fondo ya colgaré una versión actualizada.

Aquí están, disfrutadlos:



Sven, Rosalie y Lolle




13 comentarios:

  1. Hola
    Muchas gracias por el curro de subir los subtitulos. Podrías añadir los siguientes?
    Danke schön

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomás,

    Justo he encontrado este sitio buscando los subtítulos para la segunda y tercera temporada de Berlin, Berlin. Los de la primera y cuarta ya los tengo, pero ocurre que no he podido encontrar los de esas dos temporadas. Yo soy colombiano y me iré a Alemania por 6 meses a practicar alemán. He estado viendo tu blog y de verdad que está muy bueno, felicitaciones. De casualidad, ¿podrías darme los subtitulos de la segunda y tercera temporada de la serie? yo logré conseguir los DVD's pero como te comenté anteriormente, la segunda y tercera temporada me vinieron sin subtítulos. Te lo agradecería mucho de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola a ambos,

    Desgraciadamente no tengo ahora los DVDs conmigo, espero poder colgar los siguientes a finales de año. De todas formas me tengo que asegurar que mis DVDs de la segunda y tercera temporada vienen con subtítulos...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchísimas gracias por el trabajo que estás haciendo! Yo veía esas dos series en tv3 cuando era más pequeña y me encantaban y he encontrado unos cuantos capitulos online en catalán pero hay súper pocos y de verdad me encantaría poder revivir las dos series, y como no se NADA de alemán... en fin QUE TE LO AGRADEZCO UN MONTÓN! que es un palazo y lo estás haciendo jajaja besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias tómas por los subtitulos, me uno a la petición de que se suban los restantes, o si alguien los ha encontrado nos deje el enlace...

    Un saludo a todos, y feliz estancia en Aachen ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los subtitulos y sobre todo por recomendar la serie :)

    ResponderEliminar
  7. cuando compraste los dvds por amazon te venian solo subtitulos y audio en aleman o tambien estaban en catalan o castellano?

    ResponderEliminar
  8. gracias de antemano, porque no se encuentra mucho material con subtitulos en alemán

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los subtítulos en alemán. Viene de lujo para el alemán y además la serie es divertida.
    No tengo prisa pero me gustaría saber si tienes pensado colgar los siguientes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, yo llevo como 3 años buscando subtitulos. pero nada. esto es Genial!!! Gracias!!!!!!!! en serio sería fenomenal si pudiese subir el resto. Y los DVD los compró en amazon.com o amazon.de???? porque yo solo los encontré en amazon.de. y en mi país no puedo ordernar desde esa pagina. Gracias nuevamente. Держись!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Oh, es genial esta serie!
    Pero yo todavía me siento incapaz de entenderlo solo con subtítulos en alemán!
    En los DVD's de amazon hay subtítulos en castellano o inglés?

    Yo también quiero irme de Erasmus a Alemania y tengo que darle impulso a mi alemán porq sino.. :S

    ResponderEliminar
  13. Buenas. Gracias por subir los subtítulos de esta serie. ¿Has subido el resto de subtítulos? Me gustaría ver esta serie para seguir practicando mi alemán, sobre todo ahora que está terminando mi ERASMUS en Alemania.

    ResponderEliminar