jueves, 18 de abril de 2013

Shuttle Party en Aachen


El miércoles de la semana pasada se llevó a cabo la 32ª edición de la Shuttle Party, una fiesta estudiantil de cierta tradición en Aachen que se celebra una vez por semestre. La idea es sencilla: pagas una única entrada de cinco euros y tienes acceso a casi una veintena de bares y discotecas de toda la ciudad, de 8 de la tarde a 4 de la madrugada, con autobuses especiales que conectan todos los lugares.

En la edición de este año participaron: Aoxomoxoa, Apollo, B9, Café Madrid, Common Sense, Guiness House, Hotel Europa, Jakobshof, Monoheidi, New Water, Nightlife, Sowiso, Stairs, Tanzpalast y Die WG. Aunque se echaron en falta algunos otros sitios de ediciones anteriores, como Starfish o Musikbunker, porque al final todo el mundo intentó acabar la noche entrando en Stairs, lo que ocasionó una larga cola que a algunos nos hizo desistir y marcharnos al Tanzpalast.

Pero en general todo estuvo muy bien organizado, con Happy Hour de 8 a 10 (en la que cada local hizo la oferta que quiso) y autobuses cada quince minutos, con ambiente festivo aunque no dejaran beber en ellos (ni falta que hacía ya).

En resumen, no es una fiesta que convenga perderse, y el hecho que sólo se haga una vez por semestre puede saber a poco (si sólo se está un semestre o dos), aunque seguro que si se hiciera más a menudo la gente acabaría perdiendo el interés en ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario